sábado, 6 de noviembre de 2010

Año 1

Nunca pense en lo importante que se podría tornar este lugar, nunca pense en que no solo serviría para juntar mierda y hacer algo shuper loco, sino que para entender a Kurt Otto, para entenderme a mi mismo (a Pablote no, porque es un chanta) para combatir la universidad y toda la otra mierda (palabra clave en este blog) que nos invade por todas partes, para compartir con otros, para gritar, para sentir que no estamos solos en esta cosa cuatica que llaman vida.

Estaba leyendo las cosas de hace un año, y hemos cambiado harto, todos, hasta nuestros lectores, hace un año estabamos apestados, derrotados un poco, y ahora claramente estamos pensando en como salvarnos, en extender nuestros nervios por todas partes y no dejarnos llevar por la corriente de mierda. Tanto ha cambiado, si señoras y señores, ahora hasta soy capaz de escribir cosas medianamente bonitas y también puedo tirarme al pasto a ver como el polen cae como si fuera nieve. De alguna manera hemos aprendido a respirar, o a usar esto como una máscara antigases.

Me siento feliz, siento que cada vez lo logramos más, que tan solo nos falta dejar la embarrada en alguna parte, derramarnos, hacer explotar algunas monjas, quemar un basurero, o pintar la facultad de naranjo fosforescente. Algo tenemos que hacer, algo cuatico y teledirigido a las neuronas de todos estos imbeciles de poto cuadrado que caminan mirando el suelo o en los tontos solemnes, o esa especie de seres humanos fanaticos de la produccion por la produccion, produccion que nos lleva de cabeza al abismo. Pero como ven, el asunto es ese, deconstruir sus espacios, provocar vomitos y paralisis mentales. Cualquier idea es bien recibida.

Un abrazo a todas y todos

6 comentarios:

  1. "Tanto ha cambiado, si señoras y señores, ahora hasta soy capaz de escribir cosas medianamente bonitas y también puedo tirarme al pasto a ver como el polen cae como si fuera nieve."

    En cierto sentido, creo que eso es porque has absorbido algo de mi modo de ver la vida. Asi como mi renovado interes en la literatura latinoamericana y en la linguistica te lo debo a ti.

    Me da risa cuando en la U nos agarran pal leseo de que parecemos pololos: siento que, en parte esos comentarios dicen mas de ellos que de nosotros: de como no son incapaces de efectuar simbiosis con sus semejantes, de dejar una marca en los demas y descubrir y aprender del otro. Como dices, todos tienen una tendencia grosera a caminar mirando el suelo: el suelo, porque incluso son incapaces de dar vuelta los ojos sobre sus cuencas y mirarse a si mismos. Viven en el mundo de la broma sencilla e hiriente, y se rien de los mas pateticos y desprotegidos, para evitar pensar sobre ellos mismos y sobre sus seres cercanos.

    Pero bueno, no hay porque amargarse, no? Mal que mal, este proyecto bastante impulsivo y sinsentido lleva ya un año, y ha sido un increible año... Terrible en muchos aspectos, si, pero lleno de sorpresas y momentos que valen la pena. Y lo sobrevivimos... Y eso es algo que vale la pena celebrar: sobrevivir el dia a dia esta subvalorado.

    Feliz cumpleaños, mierdaunida!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. " Siempre que viene el tiempo fresco, osea al medio del otonio, amí me da la loca de pensar ideas de tiempo eséntrico y esótico, como ser por egemplo que me gustaría venirme golondrina para agarrar y volar a los páix adonde haiga calor, o de ser hormiga para meterme bien adentro de una cueva y comer los productos guardados en el verano (...) que es lo que le pasa a los pobres seres humanos, que no pueden comprarse ropa con lo cara questá, ni pueden calentarse por la falta de querosén, la falta de carbón, la falta de lania (...) y tambien la falta de plata, por que cuanod una anda con biyuya ensima puede entrar a cualquier boliche y mandarse una buena grapa que hay que ver que calienta, aunque no combiene abusar, porque del abuso entra el visio y del visio la dejeneradés tanto del cuerpo como de las taras moral de cada cual, y cuando se viene abajo por la pendiente fatal de la falta de de buena condupta en todo sentido, ya nadie ni nadies lo salva de acabar en el más espantoso tacho de basura del desprastijio humano, y nunca le van a dar una mano para sacarlo de dentro del fango enmundo entre el cual se rebuelca, ni más ni meno que si fura un cóndoR que cunaod joven supo correr y volar por la punta de las altas montanias, pero que al ser viejo cayó parabajo como bombardero en picada que le falla el motor moral. ¡y ojalá que lo que estoy escribiendo le sirbalguno para que mire bien su comportamiento y que no searrepienta cuando es tarde y ya todo se haiga ido al corno por culpa suya!


    CESAR BRUTO, Lo que me gustaría ser amí sino fuera lo que soy (capitulo: Perro de San Bernardo)

    Extraido de Rayuela. J.Cortazar.

    Cada vez que me siento un póco así..., me gusta leer su blog, aquí encuentro control, caos, vida.

    Gracias, y felicidades, un abrazo grande.
    Turry

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños
    yo ya les mande un mensaje con el Nico, espero lo recivan.

    Y bueno, por algo como esto es que me gusta tratarme como "raro" ... es cierto, no lo hice de la mejor forma, y me costo bastante, quizas mas de lo que gane al hacerlo, pero me da gusto leer que muchas de las cosas que hacen hace mucho que las hago, y que piensan de una forma parecida a la mia, es cierto, a veces me da por hacer las cosas que detesto pero eso mas que nada depende del dia ...

    me encantaria poder decirles a veces lo que pienso, pero siento que es desde hace tanto tiempo que no vale la pena ... me enfoco mas en el ahora ...bueno, no es que me enfoque, no puedo ver hacia atras


    Saludos
    Nuevamente, feliz cumpleaños, que esten muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Idea
    Flashmob! es un bello concepto...lo conocen?
    flashmob.cl
    si tienen FB, busquenlo ahi, salen buenos videos de intervenciones entretenidas...

    solo necesitamos gente loca...creatividad y pintura! artefactos que se encuentran en la casa, simplicidad y Arte!

    creo que podríamos hacer algo entretenido
    cariños
    Turry

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar