lunes, 15 de noviembre de 2010

Tu actitud

Mi actitud es de lo peor
la verdad
no puedo parar de hablar de mi
de referenciarme, de apuntarme,
de ser el centro de un universo
al que tu ni siquiera te asomas

es la verdad
tu no puedes parar de hablar de ti
para no hablar de mi
o simplemente para no hablarme
la verdad
ahora es la moda no escucharse
es el principio básico de desarrollo
de las relaciones interpersonales
basadas en el individualismo capitalista
etc etc palabras largas y pomposas

la verdad
la verdad no me importa
la verdad
te agarraría y te lanzaría al abismo
que puedo llegar a ser
es que
tu actitud no es de las mejores

no puedo parar de hablar de mi

1 comentario:

  1. Cada uno es el centro de su universo IMO.
    Excepto yo del mio, pero eso es parte de otro tema.
    Sin un yo, no existiria nada más ... no es ser demasiado autorreferente ni egolatra, es compartir las vivencias desde donde se conocen las cosas.
    Pero creo que hablo cualquier cosa menos con el tema al que venia xD

    ResponderEliminar