viernes, 29 de octubre de 2010

Santiago hoy viernes

Al principio estaba enojado, despues triste y luego confundido. A ratos sonreí, vi algo que me llamaba la atención o que me apretaba el pecho. No pude decidirme a entrar a ninguna peluquería, ni a ningun café, ni a ningun cine, ni a comprar alguna película en mi pica' de las películas. Pase lista a mis librerías favoritas y encontre una nueva bien piola, como familiar. Camine, retrocedí, y misteriosamente no me caí. También me quede mucho rato mirando el cielo que estaba precioso y me negue a acercarme, siquiera un poco, a la feria del libro porque son unos ladrones. Anduve por una calle hermosa: Martinez de Rozas, de esas como para vivir, como ese pedacito de Gorbea que queda entre Echaurren y Republica. Me sente un rato en Republica y vi pasar a 3 hombres con los mismos lentes, tambien vi, pero en la mañana, un arcoiris que me condujo al tesoro, al banco en realidad, bancos que cada día odio más. Odio mucho por estos días, así como sufro/disfruto de la dispersión. No me corté el pelo, no llamé a nadie. También me tope con el yuyo pero durante el almuerzo y estaba vestido del principito, como preparandose inconcientemente para halloween (o como se escriba). Me dio lata salir del control y ver al Kurt Otto cachando nada o pasandola mal. Tengo una compañera que se ha desmayado dos veces y otro grupo que se ira a reventar a no se donde y no se porque, y aunque pude haber ido, me quede, pero puede que salga el domingo pero en otra onda. El miercoles estuve sentado junto al árbol de química y fue hermoso y el jueves volvio a ser hermoso, y despues llovio. Estoy como discontinuo, incapaz de hilar algo. Debo comprar audifonos, creo que ire al Bio-Bio. Fue un gran viernes, como nunca estuve solo y me comi uno de esos dulces que se llaman mendocino y me tome una fanta y no paso nada de lo que quería, pero igual fui feliz o algo parecido o algo que me mantiene calmado, tranquilo, no se si como un sabio chino, pero si muy en paz, siento mi cuerpo, me siento vivo, respiro, miro, leo, escribo, dibujo, la entropía me sonrie y yo le sonrio como un demonio de maxwell.

3 comentarios:

  1. =)

    Eres un maestro, loco!!

    PD: Me da lo mismo que haya ido mal, por cierto =P

    ResponderEliminar
  2. welcome =3

    igual escribe bonito el socio ...ojala pudiera hacerlo asi...jaja

    saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Lo escencial es invisible a los ojos
    - El principito-

    Wa! Después de leer este blog me di cuenta que debo escuchar I like trains, no los conozco y creo que so much fuzz merece una oportunidad!
    Un abrazo!
    Aaaa. te cuento algo choro... el árbol ese de química, si es que es el que yo pienso que es ... es un espino (si no es da lo mismo pq la anécdota igual es buena), y los espinos para reproducirse, las semillas deben de ser comidas por los pájaros para que la parte de afuera de la semilla se degrade con los jugos gástricos y luego, al excretar la semilla está lista para germinar. Un amigo plantó espinos (a pito de reforestar con bosque nativo) y tuvo que conseguirse ácido de no se cuanto para imitar la peguita de los pájaros y yo casi lo convenso de que se ahorra unos mango$ de la compra del ácido y que se coma el las semillas y luego bueno...

    este post salió más largo de lo que pre.ví!

    Cuidate compañero!

    ResponderEliminar