jueves, 16 de diciembre de 2010

en el nombre del diablo

Desde que fui obligado a leer la declaración de la señora junji, una mujer opus dei, que cree que el demonio fue el que tentó al mister Karadima y lo llevo al mal, él, un prócer de la higlecia en shile (miercale! en la tele la eve matthei esta defendiendo el aborto terapeutico, algo es algo, el demonio opera de manera enigmatica diría la señora junji), como escribía, desde que fui obligado con metralleta y escupo a leer aquella declaración, que pienso en el mal. Y en el bien, puesto que van de la mano, uno no tiene sentido sin el otro. Ahora,que diantres tiene que ver el colae' flecha en todo esto? La señora junji lo tiene más que claro, lo llama la maldad personificada, y seguramente reza todos los días para que el demonio no la tiente a engañar a su esposo por ejemplo, (recordemos que es opus dei, y, a pesar de que tiene como 8 hijos, solo tienen sexo-si es que aun se puede llamar asi en estos casos- con fines reproductivos). Nietzche también escribío mucho al respecto, pero he leído poco. En la biblia también hay harto escrito, bueno, en todas las biblias, y en todas las religiones creo yo, o en al menos en esas que es basan en la reprensión y en la culpa, en la dominación a través del miedo, la verguenza y la humillación, como la cristiana en la mayoría de sus colores. Interesante, porque, retomando la lógica de la Xossandon, nosotros seríamos simples muñecos esperando a ser utilizados por dios o por belcebú. Cuatico. Cual de los dos me obliga a escribir esto? No lo sé, porque, básicamente, la idea de bien-mal no la tengo tan clara, no me parece práctico. Esta quedando la grande en muchos partes, y sentarme a pensar en si es algo bueno o malo, si es lucifer o dios quien mete las manos, es algo, sinceramente, rídiculo, digno de un opus dei (aquí metio mano el diablo pos, obvio).

No vale la pena, exista o no exista. Pensar en que estamos ahí, en un reality cósmico, es triste, no podría vivir así de engañado y sometido. Bueno, así lo hacen estos opus dei para convencer a sus sirvientes, porque, por ejemplo, si mi padre es un empresario hijodeputa yo estoy "condenado" a serlo, y si fuese un empleado domestico también. Dios en el cielo, todo bien en la tierra, claro pos.

Ya, me aburri, me dejare llevar por el demonio por ahora, parece más entretenido. Lo siento Kurt-Otto, por interrumpir tu musicalización del año.

9 comentarios:

  1. A todo esto, acabo de cachar de que Karadima fue sobreseido. Ahora comenzaran, por sugerencia de la señora Ossandon un juicio contra el diablo. Asi con la nueva forma de gobernar

    ResponderEliminar
  2. mmmm
    nunca mas hagas nada de lo que te diga
    destruiste cualquier opcion de analizar cualquier cosa.
    fome y superficial el escrito.
    deja de reirte tanto de las "ridiculeces" y empieza a cachar que estos ridiculos culiaos son los que finalmente nos rigen, nos violentan, nos cohartan...
    filo, si al final todos los ingenieros andan felices por que el nuevo gobiernos les dio caleta de pega...

    ResponderEliminar
  3. Pq no puede ser algo no tan denso? ...el esta escribiendo, dejalo hacerlo como el quiera ... razones puede tener millones para q el texto salga asi y no de otra forma =/

    ...quizas el tema da para mucho, pero no por eso algo esta "mal" lo que dice

    y sobre las ridiculeces .... es cierto, pero pq los que no se rien son muchos mas

    y ... no sé ... no soy ingeniero =3

    saludos estimados ... keep it up

    ResponderEliminar
  4. lo siento
    estaba super enojada, y no con el richard ni con su pagina
    conmigo misma
    quizas todo lo que escribi me lo dije a mi de alguna manera
    bueno, aveces las cosas que nos suceden nos hacen actuar de una manera egoista y maltratar a gente que no tiene por que ser maltratada.
    borrenme.

    ResponderEliminar
  5. ta bien, es comun que ocurra eso, lo bueno es admitirlo =3 ... solo queria ver q onda O.o

    es pq son cosas q nos molestan q no podemos cambiar y la impotencia (y no solo en estos temas, de toda clase) al verla reflejada en otro se convierte en estas cosas ....aunque ya lo sabian, solo destaco lo obvio, jaja

    no te castigues, y bueno, los que escriben aca son jueces y verdugos de lo que se escribe =P

    PD: olvide la palabra verdugo, tuve q buscarla en google, jajaja

    PD²: mi captcha era "letra" y me equivoque =)

    ResponderEliminar
  6. En defensa de la Viole, fue harto fome...

    Ahora, el comentario se cae por si solo, porque suponer que es necesario denunciar directa y desveladamente es ridiculo. La resistencia y la protesta apasionada son la que mas les acomoda a la gente de poder.

    Nicanor Parra estudio y enseño en Beauchef y es quizas el mayor revolucionario de la historia de Chile.

    ResponderEliminar
  7. que tierno conciliador tico...
    aun asi esto de acuerdo,
    pa que quemarla, uno debe aprender mucho de los malos escritos, de las criticas, imaginate borrasen todos los malos escritos..no quedariamos con tan poco...tan poco, y lo bello del error es justamente su capacidad de transformarlo en una obra maestra.

    besos chicos guapos.

    ResponderEliminar