sábado, 5 de junio de 2010

Como ser feliz

Hoy (anteayer en realidad) me recorre ese sentimiento de mierda, esa rabia que pide a gritos que acabe con todo lo que me rodea. Fuego por todas partes.

Y se suben a la micro y controlan que pagues y tiran a los carabineros y te meten porquerías en la cabeza usando la televisión y se rien desde sus habitaciones privadas en la casa de gobierno y unos mórbidos gigantes se burlan de todos nosotros, mientras se alimentan de ojos y cerebros y beben nuestras lágrimas para no envejecer. Y yo sigo aquí, en esta micro, máldito, desgraciado y enfurecido, viendo el cielo caerse lentamente a pedazos sobre una ciudad que nunca debío existir. (Respiro, miro a mi alrededor, respiro profundamente, el smog, el material particulado me llenan los pulmones, los siento recorrer mis venas). Todos somos culpables, todos deberíamos robar y mendigar y saquear, simular la Invasión de Wolf y liberar la corrupción que nos mantiene viviendo así.

Busco algún puñado de mentiras que valga la pena, pero no encuentro: todo contaminado de antemano, cuesta respirar, difícil mirar el rostro de las personas, imposible amar sin caer en neurosis.

2 comentarios: