lunes, 18 de octubre de 2010

Angustia

- ... Y ayer me junte con el Andres y fuimos al Normandie y vimos la ultima pelicula de Godard...

- Mhm...

- Te conte que estoy obsesionada con Godard?

- Si...

- Tu debieras ver mas cine, weon. Como que no haces nada, ultimamente...

- ...

- Y bueno, cachaste la wea esta de los mineros. Que onda el weon de Piñera, no? El loco es un asco, como le aguanta la cara..

- Ea...

- Y esta weona de Isabel Allende ganando el Premio Nacional, puta que asco weon, te juro que cada vez este pais vale mas callampa. Leiste el correo que te mande el otro dia, el del chiste de Garcia Marquez y Vargas Llosa?

- Si...

- Me lo conto la otra vez la Clau en mi casa. Estabamos enteras voladas escuchando Hot Chip y... Cachai que vienen a Chile??

- Ah?

- Hot Chip! Vienen a Chile!

- Ah...

- Hay que puro ir, weon! Va a ser como el de High Places el año pasado, pero puta, igual es en el Caupolican y va a estar mas lleno; me carga ir a un concierto y tener a un weon pasado a ala al lado... La dura, ahora que lo pienso no estoy tan segura.......... A proposito de weones rancios, cachaste que la Clau se metio de nuevo con el Daniel??

- Ah?

- Con el Daniel, weon, con el Daniel!! El weon pasta de Derecho, ese... Te juro que esta mina esta cada dia mongolica, si igual la loca tiene su cuento, y se mete con cada esperpento. Te acordai cuando se agarro al loco ese de...


- POR LA CHUCHA, WEONA!!! QUERIS CALLARTE Y PASAR LA WEA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario