sábado, 28 de mayo de 2011

diván

Una segunda atmósfera
me envuelve:
sensación de retardo
imágenes de mujeres
cuerpos
cadáveres
desastres naturales
una gran jugera
hace bailar trozos
de infelices santiaguinos arrodillados

mareo
nauseas
ritmo cardíaco acelerado
temor a la muerte
desgano
ausencia del sentido de la vida
aumento de la necesidad de masturbación
frente al espejo

elefantes aplastando edificios
insectos aplastando elefantes
sonries
caes
por
el
abismo

sensación de asfixia
hambre, ansias
murmullos internos
pesadillas
más imágenes sexuales
una mujer me pisotea, me obliga a trabajar

A veces amanezco tiritando de frío
en posición fetal
aferrado a una fotografía de mi madre
saboreando el suelo de mi dormitorio

2 comentarios:

  1. yo amo
    toda esa mierdilla tuya
    tus idioteces
    tus vomitos mentales
    tu incapacidad y tu capacidad
    tus discapacitades
    tus pendejerias

    hoy no te veo
    cuando te miro
    veo un número
    una estructura creyendose el cuento
    de la libertad
    de lo original
    de lo shuper loco

    despierta hombre
    aqui te estan amando como
    una enferma, como loca
    como monstruo domado
    tus chispeas los dedos
    y la ropa se caé del cuerpo

    de ese cuerpo que dejas durmiendo
    de ese cuerpo que dejas seco

    despirta
    y ve que tu ahogo
    no es mas que un vaso de agua
    largo y angosto

    respira
    que al final
    nosotros venimos del agua

    respira
    que todas esas imagenes
    no son mas que
    forzosas y
    mentirosas

    y ahora ven
    que estoy desnuda.

    ResponderEliminar