jueves, 20 de mayo de 2010

Nosotros

La Tierra estaba bien, nosotros somos los equivocados, los que por negación a la muerte nos alejamos del camino, nos hicimos los lesos y dejamos la mensa cagadita. Y nos continuamos alejando y ya no reconocemos ni al vecino, y nos detenemos ante nada, y le damos a la cuestoncita.

(Había una fábula de Esopo creo, que contaba que una noche un lobo del bosque, muerto de hambre se pone a conversar con un robusto y saludable perro que cuidaba un campo. El perro le dice al lobo, Que triste tu hambrienta vida hermano lobo, ójala tuvieras un amo como el mío que me alimenta y protege, tan solo debo cuidar sus bienes y el siempre me da de comer sin que yo se lo pida. El lobo lo miró cuidadosamente y notó que el cuello de su hermano perro estaba marcado, sin piel, por lo que dijo, Hermano perro, qué le paso a tu cuello? El perro contestó, Es que durante el día mi amo me ata con una cadena para que no pueda escapar...)

Bueno el tema es ese, la negación de la muerte y sus consecuencias sexuales nos han hecho perder el camino, creernos dueño de un planeta al que le pertenecemos y por si fuera poco ya no nos reconocemos ni nosotros mismos. Tenemos o no la mansaca' ?

P.D. :Pablote, para variar, dijo que iba a publicar una lista con los mejores temas de juegos de nintendo. Que farsante.

1 comentario:

  1. Le diste al palo, el miedo a la muerte es nuestro karma, el motivo por el cual somos imperfectosy enredados, no nos podemos comprender ni a nosotros y preferimos juzgar al resto. El problema es que el miedo a la muerte es una wea intrenseca a nuestra naturaleza; como teniendo la percepcion de algo (que no sabemos que significa) y no pudiendo hacer nada para evitarlo podemos desplegar las alas?? Es imposible...

    Justo estaba escuchando Graze de AC, y me pego caleta esa frase "Comfort, comfort why do you run for it? Why can't you keep doing what you're supposed to?". Es como que la comodidad nos hace olvidarnos de todo lo que tenemos que pensar y pensarnos, de todo lo que podemos mejorar. Cuanto mejor seria el mundo si todos nos dedicasemos a pensar, a pensar sin rumbo, a dejarnos llevar por el ruedo, en vez de dedicarnos a asentarnos y buscar la comodidad??

    Pablote, eres un esperpento.

    ResponderEliminar