miércoles, 28 de abril de 2010

Mahagony

Y como venía diciendo, todo lo hacen en nombre de la libertad, si pues, libertad de mercado, libertad de mercado para los que pueden, porque el que no, fregó no más, a la primera a la guillotina del crédito bancario, la condena más común por estos días.

Pero la cosa no anda mal, yo siempre exageró. O no? Aún podemos aletear un poco, alzar la cabeza, respirar, conseguir alcohol barato, bailar, follar y ver masacres televisadas. Todo no esta tan mal, podría estar peor. O no dicen ustedes? Puede que no, hoy la vida nos ofrece muchas oportunidades a 3 cuotas sin interés. (El club de la comedia esta más fome que yo).

Bueno, el asunto es ese, Brecht parece ser brutal, pero es necesario el alemán para leerlo, aparte de que es muuuuuuuuuuyyy marxista. Yo no soy comunista, yo es nadie. El anarquismo me desencantó, muy egoísmo, mucha victimización y que decir de la organización, lograr que 3 anarquistas se pongan de acuerdo es más difícil que la chachu.

Pero volvamos al asunto de la libertad. Medio negocio, la embarraron, los tipos lograron que a todos quisieramos vivir encerrados. Encerrados en que se preguntaran ustedes, pues yo les dijo que en nosotros mismos (yo les dijo sonó casi como un cura, un amo y señor de la verdad). Si el asunto de la libertad es complicado, uno es libre mientras el mercado lo permita pos, si no produces, si no puedes pagar, cagaste te mando saludos, marginado no más. Lo cual no es malo, pensando en la mierda de sociedad de la que somos parte, pero que aún así causa frustración, causa muertes
causa hambre, frío y sed
causa locura
causa robos y violaciones
causa cárceles en las afueras de las ciudades
causa segregación
causa discriminación
pero la bolita sigue que sigue y ahí estamos, al pie del cañon produciendo. Produciendo para que chucha?? A mi modo de ver producir por producir, porque las falencias siguen y se acentúan entre nosotros mismos. (Igual el ratoncito salva, los otros superfomes).

Un loco en la tele dijo que tenía que deleitar al público. Solo me provoca nauseas, mareos. Escucho aplausos. Todo me parece terrible. Ay, la neurosis, la neurosis que me pone viejo...

Lo que me recuerda: neurosis otra cadena a la libertad. Si la libertad es un cacho, la plata, los acuerdos y treguas, la sangre (derramada), el color de la sangre, los santos en la corte y las mujeres en cuestión.

Qué veo en la tele??
Por qué??
Argh, me voy a dormir mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario