jueves, 11 de marzo de 2010

11 de marzo de 2010, año del tigre blanco según los chinos

Es rara la cuestión, pero esto parece 11 de septiembre. Fijese Ud.: la gente esta llena de miedo, alerta a todo ruido, los milicos andan por las calles como si fueran patrones de fundo, la derecha se volvío a sentar en el trono presidencial. Esta vez por causas distintas, causas que van desde la ignorancia de algunos, la mala memoria de muchos, la descoordinación y aburrimiento provocados por los del centro y el medio chouuu (show) de la autoproclamada Alianza por Chile, que a mi me suena a Convenio por Chile, a Conseción por Chile o Holding por Chile, o WalMart Chile. Me puse cuatico, lo sé. Es que la derecha me produce ASCO. Si con mayúsculas y todo. Ellos y su creencia de que el dinero lo soluciona todo y de que todo tiene precio. Todo es caro, porque nada debería valer algo, creo. Si eso creo, aunque suena como si yo fuera la invención de algun francés aviador y fleto. Pero el asunto es ese, me produce ASCO su manera de pensar y de solucionar las cosas y la verdad yo no sé si estos giles realmente creen en el capitalismo como una manera de hacernos la vida feliz a todos o porque saben que solo ellos son los beneficiados y saben que el capitalismo es la forma perfecta y más evolucionada de tiranía encubierta en donde los productores de dinero (entiendase banqueros principalmente) dominan todo de todos. Son capaces de entender esa wea o solo son títeres de seres más asquerosos que ellos que realmente nos gobiernan y no podemos ver?? No sé, no tengo idea, no me he adentrado en el pensamiento facho lo suficiente. Me da temor y pena al mismo tiempo. Pero volvamos al asunto inicial, al panorama de mierda (oh maravilloso blog) que se avecina. Porque, loco, Lavin va a ser ministro de educación. Lavin!! el weon que trajo nieve pa Santiago y que anda metido en la U de los Andes (opus dei), que tiene 8 hijos (opus dei) y tiene un hijo que se caso con la Kathy Barriga (weon). Hagamos un alto aquí. Me descarto altiro aquí, yo conozco el nombre de esa mina que bailaba en la tele por mera coincidencia, porque estaba viendo el matinal, nada más. Continuemos. Esta este loco del Hinzpeter que aparte de tener apellido nazi se parece a Smitter, o como se escriba. Y esta la Eva von no sé que diablos, que tambien tiene apellido nazi y es más tonta que una puerta. Lo que me recuerda a la nueva intendenta de Conce, que también tiene apellido medio nazi y también es más tonta que una puerta. Y el Ravinet que debe sentirse como recien salido del closet, con olor a nuevo. Maricón (aquí hago hincapie en el maricón que lleva todo esa carga de traición y cobardía y machismo, no el amigo gay). Digno DC. Y el Cruz-Coke, que hasta yo soy mejor actor que ese loco. Si no me creen tengo videos. El Cruz-Coke, ese weon va traer a Cats pal 18. Pero bueno, a lo mejor lo merecemos, a lo mejor no nos esforzamos lo suficiente por cambiar las cosas, algunos se quedan durmiendo en los laureles, algunos lo saben y ven televisión y sonrien melancólicamente, otros se emborrachan y mezclan cosas que no deben. Otros escriben webadas en un blog, como yo, y sonrien a los imbeciles que creen que el mundo va a estar mejor. Cierra los ojos, aprietame la mano fuerte, que viene el tren del cambio.

4 comentarios:

  1. Oye mongolico, Lavin es de la U del Desarrollo, no de la de los Andes.

    Y la ex-alcaldesa de Concepcion es lejos la weona mas imbecil que existe. Me acuerdo que el domingo salio diciendo en las noticias despues de que se declarara el estado de emergencia, que debian llevar mas milicos, porque no eran suficientes. Y gritaba como loca de patio. O sea entiendo que la gente corriente y moliente entre en panico, pero una autoridad no se puede dar ese lujo. Como no atina, la vieja pasta base, que lo unico que sacaba con sus rabietas era mandarle un mensaje a los saqueadores que tenian chipe libre. Guarda la compostura vieja rancia.

    Y bueno, yo no creo que vaya a quedar tan la tremebunda. O sea, tambien me dan asco los derechosos que nos gobernaran, pero filo. No creo que lo vayan a hacer taaan mal, porque no se pueden dar el lujo.

    Y vaticino al toque que Lavin no pasa de Mayo. Se lo van a comer.

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa, nada que ver que juzgues por los apellidos, po... Yo tengo apellido italiano, mi abuelo peleo en la 2da guerra bajo Mussolini, y el 90% de mis primos y tios paternos son mas fachos que la Paty Maldonado... Y tu sabis que yo tengo lo mismo de momio que el Nico Lagos de pelo...

    ResponderEliminar
  3. yo te he escuchado comentarios bien racistas o no? parece que no? si, parece que no, pero si son derechistas y de apellido aleman, como no pensar que son nazis?? la cosa va por ahí, cuando sumas colores más apellidos. Y chuata, me falto hablar del logo de gobierno que es más feo que la chachu

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar