viernes, 6 de noviembre de 2009

Mierda de bienvenida

A estas horas, en estos momentos de oscuridad, vacío y desesperación, todo me parece una mierda. Si estimables lectores, si queridisimas lectoras, todo me parece una mierda, incluso Usted. Pero que clase de escritor soy!, que insulta a su público en la partida!, mejor vamos de nuevo.

A estas horas, en estos momentos de oscuridad, vacío, desesperación y aburrimiento, todo me parece una mierda. Pero eso no es del todo malo, a veces ayuda a ver las cosas con claridad, con ese color que solo la mierda posee. Si, ahora me siento mejor, rodeado de toda esa mierda, con su olorcito de mierda, con esa ambiente asqueroso pero simpático, natural y amigable que siempre forma. Ay la mierda, Ay todo eso que consideramos como mierda y en realidad no es mierda. Ay la vida de mierda, la universidad de mierda, las mujeres de mierda, los hombres de mierda, la familia de mierda, la música de mierda, la gente de mierda, los micreros de mierda, los pacos de mierda, los delincuentes de mierda, los trabajos de mierda, los diarios de (y para la) mierda. Ay la televisión de mierda! Ay los políticos de mierda, los autos de mierda, el ruido de la calle de mierda, el cielo de mierda, los edificios de mierda, las iglesias de mierda, los bancos de mierda, las suegras de mierda, los sueldos de mierda. Un ay por el weon de mierda, el maricon de mierda y el culiao de mierda. Ay por las banderas de mierda, los presidentes de mierda, la guerra de mierda, el hambre de mierda, la economía de mierda. Ay por la poesía de mierda que no sirve para nada, igual que los poetas de mierda y los nobeles de mierda. Ay la ciencia de mierda y el cine gringo de mierda. Ay la muerte de mierda. Ay la mierda mierda.

Y así estamos, sonriendo, rodeados de mierda.

Pero no teman, la mierda la usan de abono en el campo, algo que valga la pena saldrá de aquí, algo germinará, o los hará reir, o llorar, o mirar por la ventana de otra manera, o pararse, o simplemente leer lun en vez de esta mierda.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oigan, paren de escribir igual ustedes dos.

    Y si po Charri, ponle color al blog, que esta super feo.

    ResponderEliminar
  3. Sin mencionar que sigue en una dimension temporal media exotica.

    ResponderEliminar