jueves, 12 de noviembre de 2009

Huelga


Quien fue el imbécil que se le ocurrió armar una carrera así, donde dormimos solo para descansar, no para soñar, donde comemos porque tenemos tiempo libre que no podemos usar ni para apreciar el jodido cielo que nos colma, quien fue! QUIEN? acaso ese ser no amaba la vida, o era un fanático trabajolico de mierda amante del sufrimiento de otros seres, era un bulimico reprimido ah? Estoy chato de todo, de nuevo estoy chato de todo, debe ser esta crisis ridìcula que nos inunda cuando se acerca el fin del año. Respiro, calma. Respira nuevamente, calma. Me voy a inventar una esperanza, a dibujar una sonrisa, aunque sea de mentira, solo por los buenos momentos que me han llevado hasta aquí y por los que espero lleguen, de algo hay que sobrevivir, a algo hay que aferrarse. No sé, solo quiero seguir viviendo, algunas cosas creo que aún valen la pena. No sé, creo que exagero, me nublo con facilidad: le estoy poniendo mucho, es tan cuatica esta carrera?? Igual creo que el o los que planearon esta malla querían máquinas inhumanas productoras de mentes débiles.

PD: No escribimos ni una mierda más hasta que Pablote se digne a depositar sus letras en este blog

3 comentarios:

  1. si e consuela... tambien toy chato
    -mike

    ResponderEliminar
  2. Estaba leyendo el artículo y cuando vi un "cúatico" entre medio cache al tiro quien lo habia escrito jajajaja

    Es verdad que las úlimas semanas, enchatan a la gente más que lo normal, pero siempre hay espacio para disfrutar las cosas sencillas de la vida...asi que no creo que sea tan brígida como dices, siempre uno puede colocar prioridades :D

    Saludos!
    Atte, Don Huepe

    PD: Deja de dibujar weas tan raras!

    ResponderEliminar