martes, 24 de abril de 2012

mal uso

Hoy me levante a las 12. A nadie le importa. Bueno a V le importa un poco. Son las 1.40, tengo que escribir un par de informes. Me escondo. Navego por internet, reviso la misma página una y otra vez. Enciendo la televisión. Miro por la ventana. Reviso los informes, veo mi biografía. Nada. Un cancer instalado con todos sus nervios sobre mi voluntad. Trono mis dedos, acomodo mi espalda. Y no soy capaz de mover ninguna de mis putas ideas. Hice un diagrama pero nada
porque carajo no quiero escribir?
que sensación me recorre, ese temor, esa cosa que me tira al suelo y me dice no avances, no hagas nada, quedate ahí quietecito
no hagas nada, haz cualquier cosa menos eso
y me puse escribir aquí, libremente, para ver si pasaba algo, si la voluntad, si esto si lo otro
hace frío, debería acostarme

no entiendo
no entiendo nada
realmente quiero hacer esto?
no se supone que si, que creo en esto?


Correr, confundirse el aire
fluir
desaparecer en un suspiro
nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario