lunes, 14 de febrero de 2011

Sucedío que

Se demoraron 2 semanas en entregarme el computador, por lo que tuve mucho tiempo en el trabajo, tanto, que aprendí a ver la hora en función de la sombra de los objetos de mi cubículo/celda. Tanto tiempo tuve, que converse con mi el tipo de al lado, que, al igual que yo, esta condenado haciendo algo que no quiere. Cuando llego el computador -uno de esos grandes, pantalla ruidosa, teclado duro y mouse con pelotita- todos me felicitaron, todos los que habían visto mi figura desbaratandose de aburrimiento sobre un cuaderno repleto de ecuacionesy derivadas y matrices y signos estúpidos. A las cuatro de la tarde de ese día se cortó la luz y caí en una tristeza que la risa de V arrebató, burlandose de mi desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario